miércoles, 7 de marzo de 2012


¿Qué vas a ser cuando seas grande?
Esa es una pregunta bastante estúpida. Porque lo que deberían preguntar es ¿Qué vas a hacer para llegar a ser alguien? 

Antes de poder escribir lo que se siente hacer trámites para las distintas universidades, estudiar para los distintos exámenes de admisión, tomarte fotos para certificados, entre otras cosas. Me gustaría compartir lo que viví los últimos años.

A mí nunca me exigieron buenas calificaciones, y lo tome muy personal pues mis promedios de prepa no sobrepasan el 8, sin dejar de lado que no soy la definición exacta de inteligencia. Nunca hago mis tareas y créanme si no me entretuviera escribir, muy probablemente no estaría haciendo esta entrada, regularmente no estudio para ningún examen y prefiero ver el programa de Hoy a ir a la escuela.

Pero si alguien me hubiera advertido la vergüenza a la que me enfrentaría llevando mi cardex a las universidades, que en algún momento me voy a tener que matar por un proyecto, o incluso tener que leer un libro que no vaya con mis gustos, tal vez hubiera tomado otras decisiones por eso, si tu que estas leyendo tienes  tiempo de hacer las cosas bien, te lo recomiendo desde el fondo de mi corazón y si no pues estoy segura que te voy a poner a recordar al menos un poquito de lo que fue todo tu esfuerzo y que también conozcas otra versión aparte de la tuya. 

5 comentarios: