domingo, 25 de marzo de 2012

MAS TE VALE SER "NERD"

Esta vez voy a platicar de como fue para mi estudiar para el examen de admisión del TEC. 
La verdad fue bastante difícil porque yo no se estudiar y mucho menos poner atención. El primer paso fue cortar comunicaciones con aquellas personas que me distrajeran en lo mas mínimo (por eso digo que fue bastante difícil), y el segundo fue mentalizarme de que iba a dar lo mejor de mi para entender los cursos. 
Así que fui con todos los ánimos puestos, hasta que me di cuenta de que nada de lo que decían hacia sentido con lo que yo me acordaba de prepa y bueno, era bastante obvio, después de ver mi deprimente promedio tenía que ser una broma que me acordara de algo, pero de igual modo trate de poner atención, pero mi mente elige los peores momentos para divagar y pues ahí se perdió toda esperanza para mi, o al menos eso creía yo.
Hice el examen dos veces. la primera vez solo me hicieron falta 50 puntos para pasar (como 3 preguntas) y la segunda vez me sorprendí de mi misma porque me fue bastante bien.
Mi consejo es que no estudies para un examen al que no le vas a poner todas las ganas, necesitas tiempo y dedicación. Toma todas las medidas posibles, hasta apartarte de la sociedad por días y espera mi siguiente blog obvio.

2 comentarios:

  1. Cierto, cuando a mi me tocó hacer el examen me aparte de la sociedad por una semana, mi objetivo era el éxito, :nerd forever:.

    ResponderEliminar